Christina Ricci como Wednesday Addams en los valores de la familia Addams de 1993. En el dibujo original de Charles Addams, se la conoce como "la niña de la desgracia" y se la describe como "delicada y delicada".

Shutterstock

Es difícil expresar la emoción macabra que reinaba en mis redes de pesca a principios de este año. Después de ver el clásico de 1993, Addams Family Values, con mi hija de 10 años, se volvió hacia mí y me dijo: "Cuando sea grande, quiero ser como Morticia".

Mi amor, le susurré, apretándola contra mi baúl de alabastro. Con estas palabras, has cumplido todas mis ambiciones más oscuras. Realmente, mi trabajo aquí ha terminado. Mientras tanto, ¿buenas noticias (o más bien malas?) El miércoles, Addams es la musa favorita de la moda para el otoño / invierno 2019: saque el minivestido negro, elimine el bronceado falso y lustre su frente. ¡A qué hora de vivir! ¡O medio muerto! O simplemente, muy malhumorado.

Shutterstock

La apariencia gótica era el ambiente general para el invierno (no podemos pensar por qué) con grandes y gruesas botas que fueron a nuestros armarios como el monstruo de Frankenstein persiguiendo a su creador. Las llevaremos con medias negras gruesas, sin discutir. Pero fue Miuccia Prada quien resucitó el estilo esotérico del miércoles con modelos de moda vestidos con elegantes y centrales trenzas gemelas, collares de camisa blanca y gruesas rayas de prisión, que complementan expresiones y ramos sin emociones. flores descoloridas

El mejor estilo de calle de la Semana de la Moda Australiana. galería de tipos

El mejor estilo de calle de la Semana de la Moda Australiana.

Mientras tanto, en Donatella's, Donatella agregó un toque grunge de los años 90 a su estética generalmente muy suave y sexy, con capas de vestidos de encaje, tejidos perforados y cardigans superpuestos en las manos, perfectos para moverse, en pensando en pensamientos retorcidos.

Simone Rocha también hizo vestidos de noche dignos de El sádico. Si solo el miércoles pudiera ser persuadido para cambiar el uniforme estricto, pero es tan poco probable que diga "te gusta". Es la chica a quien, después de todo, cuando se le preguntó por qué no se había vestido en la escena de la fiesta en los Valores Familiares de Addams, ella respondió: "Esto es Mi disfraz, soy un maníaco asesino, todo el mundo ".

Armando Grillo / Gorunway.com

Para cuando la nueva versión de The Addams Family, una comedia de terror animada por computadora, aparezca en octubre (Chloë Moretz canta el miércoles; Charlize Theron, Morticia), el look de moda de The Sadistic One. ya está en la tienda y vamos a caminar como todos nuestros funerales llegaron a la vez.

¿Por qué Satin es la solución de vestuario más elegante este verano? galería de tipos

¿Por qué Satin es la solución de vestuario más elegante este verano?

Prada Otoño / Invierno 2019 Ready-to-Wear + 53 + 52 + 51 + 50

Otoño / Invierno 2019

¿De dónde vino el "niño infeliz"? Parecería que el uniforme del miércoles reconocible al instante aparece en el dibujo original de Charles Addams, quien apareció en el New Yorker entre 1938 y 1988. La familia inadecuada, precursora del gótico estadounidense en Los Simpson, no tiene el mismo efecto. no tenia nombre Pero tenían una mirada que se atascaba. La madre era una femme fatale delgada, la hija un malhumorado hijo eduardiano: trenzas, tez mortal, vestido negro, cuello blanco, medias negras, zapatos planos negros (enmascarando seis dedos).

Los nombres vinieron con la serie de televisión de la década de 1960, en la que Lisa Lisa, de 6 años, Lisa Loring, jugó el miércoles en un tono un poco más suave que en el dibujo original, aunque tenía una fuerza sobrehumana (podía destruye a su padre Gómez con su agarre de judo y una colección de muñecas sin cabeza.

Pero es el espíritu oscuro y la naturaleza psíquica ilimitada de la reinvención adolescente de Christina Ricci del miércoles en el remake de la película de 1990 lo que la llevó a un estado icónico. Ricci ha subido a niveles solemnes y despiadados en la secuela aún mejor, Addams Family Values, quien encuentra a Wednesday y a su hermano Pugsley, inolvidables, en el fondo infernal de Camp Chippewa, un campamento de verano reservado. A los niños privilegiados. Aquí hay un ejemplo de un traje: el traje de baño victoriano a rayas negras y grises con hermanos a juego, que alienta el intercambio mortal entre el miércoles y su enemigo rubio jurado: "¿Es este tu traje de baño?" "¿Es este tu exceso?"

Christina Ricci, Anjelica Huston, Raul Julia, Jimmy Workman y Carel Struycken desempeñaron un papel destacado en los valores de la familia Addams de 1993.

Shutterstock

Los pósters de adolescentes emo que nunca han logrado animarnos o darnos una sonrisa como todos nos pidieron, y que se han convertido en adultos que no pueden salir con la cabeza. Bloggers, tortas o pequeños miércoles, el oscuro alivio que algunos de nosotros realmente necesitamos, incluso aparte de su excelente sentido sartorial.

Ella es la versión de Doomsday Greta Thunberg, que reúne a adultos desde la década de 1940. Seamos buenos, no hay mejor espíritu para esta temporada y estos tiempos. En la nueva película, aparentemente, sus trenzas se verán como dos nudos fluidos. Dar pleno significado.