Foto: Olivia Frølich

En el verano caluroso y húmedo, ¿qué es más atractivo que deslizarse en un resbalón? Enter Fine, una nueva marca londinense inspirada en la clásica y dulce nada de la antigua editora de Net-a-Porter, Anina Hée. "Realmente quería hacer algo que resista las tendencias porque es mi forma de comprar; No compraría algo que no duraría más de una temporada ", dice el diseñador de origen suizo, cuyo vestuario está lleno de piezas discretamente elegantes de The Row y Khaite. "El folleto ha sido un elemento básico durante décadas y todavía está allí hoy.

Foto: Olivia Frølich Anuncio

Inspirada en los íconos de la moda de los 90, como Carolyn Bessette Kennedy y el desfile de modas de Prada, la primera colección de Affine presenta seis lujosos estilos, incluido un vestido de corte asimétrico y una falda particularmente seductores. Cintura alta, satén de seda y crepé grueso de China, tejido y teñido en Italia. "Soy muy consciente de la calidad", dice Hée sobre la gama "Construido para el final", que comienza en alrededor de € 160. "Mi madre siempre decía a nuestros hijos, cuando compramos, verificamos dónde se hizo". Para este fin, el tejido que define la silueta tiene un peso tranquilizador (en otras palabras, los nuevos vestidos antideslizantes se limpian el cuerpo en lugar de aferrarse). "Así es como adula a todos estos tipos de cuerpos y los cubre tan bien", dice.

Foto: Olivia Frølich

La paleta de la marca también se tiene en cuenta: además de las ofertas en blanco y negro disponibles durante todo el año, se incluirán algunos matices especiales de edición limitada, como el chocolate negro, el azul marino y un único estampado floral. En rotación estacional. También en la oferta? Bandas para la cabeza acolchadas En el chorro de la corriente y volutas para asegurarte de que no queden piezas preciosas de seda. Según Hée, "es una forma fácil de reutilizar las telas sobrantes" y deslizarse en verano, vestido de pies a cabeza.

Este artículo fue publicado originalmente en Noeliabocanegra.com