Jonathan daniel pryce

Cuando se trata de lo mejor del estilo europeo de la calle de verano, en realidad es una cubierta contra la lluvia que lleva la carga. The Pouch, uno de los primeros lanzamientos del nuevo Director creativo de Bottega Veneta, Daniel Lee, fue un elemento básico del estilo en Couture Fashion Week y Pitti Uomo. Si pensabas que la era de It bag había terminado, piénsalo de nuevo. The Pouch es el que se compra ahora y se usa para siempre, lo que inspira la forma en que compramos ahora. Esto es lo que necesita saber sobre este accesorio tan codiciado, difícil de precisar en el verano de 2019 …

El mejor estilo de calle de Couture Fashion Week.

El mejor estilo de calle de Couture Fashion Week.

Moda 04 jul. 2019

¿Por qué tanta agitación?

Jonathan daniel pryce

Lee es la ex Celine, lo que significa que todos aquellos que aún aspiran a la era de Phoebe Philo han tomado nota. También es útil para Lee contratar a la fotógrafa británica Tyrone Lebon para su primera campaña sensual, una oda al estilo soleado de vacaciones, que aterrizó inteligentemente en el oscuro invierno (enero de 2019) e inmediatamente incitó a los editores de moda a soñar de sus vacaciones de agosto. Lee también domina el ajuste ajustado de los productos en la tienda, lo que mejora el atractivo de una inversión leal en un puñado de bloques de construcción de vestuario suntuosos e intransigentes por un solo diseñador. La belleza de The Pouch, que viene en dos tamaños desde £ 895, es su versatilidad: se combina con casi todo lo que ya tiene.

Lo que llevan los escritores de Noeliabocanegra en las bodas de este verano. galería de tipos

Lo que llevan los escritores de Noeliabocanegra en las bodas de este verano.

Ok quien lo lleva puesto

Jonathan daniel pryce

Todos los editores de moda que sigues en Instagram, así como los compradores internacionales, incluido Tiffany Hsu de MyTheresa, el empresario Pernille Teisbaek y la famosa estrella Linda Tol.

La nueva campaña de Bottega Veneta podría ser la mejor de esta temporada.

La nueva campaña de Bottega Veneta podría ser la mejor de esta temporada.

Noticias 29 Ene 2019

¿Cómo lo diseñan?

Jonathan daniel pryce

Con cuero desde los pies hasta la cabeza, una camisa holgada y fresca o pantalones cortos tan difíciles de encontrar como la bota Bottega Veneta.

Estoy vendido ¿Es difícil de obtener?

En lugar. Nuestro consejo Pulse "Agregar al carrito" en la primera oportunidad. Buena suerte.

Recibe diariamente lo mejor de Noeliabocanegra en tu bandeja de entrada. Regístrese ahora para recibir el boletín de noticias de Noeliabocanegra Daily.

Te lo agradezco Se ha suscrito con éxito a nuestro boletín. Pronto oirás de nosotros. Lo sentimos, ingresaste un correo electrónico no válido. Por favor, actualice y vuelva a intentarlo.

Más moda británica: