Alexa Chung ha agregado varios artículos nuevos a su guardarropa de Glastonbury este año, debido a su nueva colaboración con Barbour. La marca británica de herencia y estilo de vida británico ha invitado a la diseñadora a dar su opinión sobre los clásicos que ha estado usando desde que tuvo su pip pony, mientras estaba niño. Los frutos de sus viajes a la sede de la compañía, South Shields, fundada hace 125 años, son, para citar a la propia Chung, un "sueño brillante".

"Me dejaron ir, como un niño en una tienda de golosinas, a una habitación llena de cada pieza de la historia de Barbour", recuerda haber aprovechado la oportunidad para mezclar su sentido de la moda muy británica con una marca querida de Royals y rockeros. "Para mí, Barbour es parte de mi infancia, mi mayoría, y estoy extremadamente orgulloso de que ahora sea parte de mi futuro", dice Chung.

24 cinturones en la cintura para refinar tu look diario tipo de galería

24 cinturones en la cintura para refinar tu look diario

La primera parte de la colaboración consistió en un impermeable azul claro inspirado en la blusa de Barbour, presentado por primera vez en 1973. Incluía todo tipo de ataduras y ataduras para el aire libre, así como una chaqueta de retazos inspirada. del regalo de jubilación de un caballero apasionado de la campaña, a quien Chung conoció en los archivos. La segunda entrega, lanzada en agosto, se aleja de Balmoral y lleva cuello y puños contrastantes, acolchados, de algodón y encerados durante todo el año. Los abrigos, en particular, son demasiado elegantes para ser la reserva de los terrenos del festival.

Chung eligió el pálido abrigo Glenda con azulejos para caminar por los terrenos de Worthy Farm, pero en el otoño esperamos que vaya al estudio de De Beauvoir Town con la chaqueta de cera Maisie en un tono perfecto de bota verde. Wellington. Tal vez ella también se pondrá un sombrero de copa en uno de sus bolsillos en anticipación del clima impredecible de la temporada.

Primer vistazo: la colección Barbour inspirada en Liam Gallagher por Alexa Chung es un "sueño ceroso"

Primer vistazo: la colección Barbour inspirada en Liam Gallagher por Alexa Chung es un "sueño ceroso"

Noticias 09 junio 2019

Las diferencias de diseño entre la edición #BarbourAlexaChung y la línea principal de Barbour son las etiquetas exteriores emblemáticas en negrita y negrita y ambas marcas; ajustadas, siluetas femeninas y mangas más cortas. "Mire cualquier foto mía en Barbour de antaño y verá que a menudo me pongo las mangas de las chaquetas para mostrar el forro", dice Chung. Estos pequeños toques, así como el estampado y la paleta, reflejan la estética de su marca homónima. "Esta colaboración ha sido una oportunidad para mí para explorar cómo Alexa Chung interpreta una etiqueta icónica e histórica que es una parte integral de la psique británica", asume.

Mientras que el círculo social de Chung, la caída inaugural se celebró con un concurso de organizado por Nick Grimshaw y la presencia de Daisy Lowe y Martha Ward, lleva las colecciones a la aventura, las dos principales marcas británicas construirán juntos su propia historia. "¡Barbour ha encontrado gorriones muertos y viejas barras de Marte en los bolsillos de las capas del archivo!", Se ríe Chung. Desde las etapas principales hasta las actividades en el país, ¿qué historias contará?

Disponible en agosto en Harvey Nichols, Liberty, John Lewis, Selfridges, Thomas Brown, Barbour y en línea en Net-A-Porter.com

Alexa Chung celebra Barbour Collab con el pub "Simply The Fest" antes de Glastonbury

Alexa Chung celebra Barbour Collab con el pub "Simply The Fest" antes de Glastonbury

Noticias 21 de junio de 2019

Maisie Wax Jacket, £ 429, Barbour de Alexa Chung

Bolso grande Stanley cosido, £ 149, Barbour por Alexa Chung

Maisie Wax Jacket, £ 429, Barbour de Alexa Chung

Bez Bucket of Wax Bez, £ 49.95, Barbour por Alexa Chung

Bolso tote Stanley grande, £ 119, Barbour de Alexa Chung

Chaqueta casual Hazel, £ 229, Barbour de Alexa Chung

Bolso tote Stanley grande, £ 119, Barbour de Alexa Chung

Annie Padded Short Jacket, £ 299, Barbour por Alexa Chung

Abrigo informal Glenda, £ 299, Barbour por Alexa Chung

Chaqueta casual Hazel, £ 229, Barbour de Alexa Chung