Talita lleva un vestido, £ 495, Diane von Furstenberg. Collar, £ 393, Cornelia Webb. Zapatos, £ 610, Lemaire. Fotografía: Laura Bailey, estilo: Julia Brenard.

Laura Bailey

Pocas personas pueden reclamar el título de "diseñadora de moda", pero la princesa Talita von Fürstenberg, de 20 años, nieta del príncipe Egon y Diane von Fürstenberg y heredera potencial del imperio de ropa de este último. es uno de ellos, aunque ella no se refiere a eso de esa manera. "No me consideraría un rey, es sangre, pero hasta ahora, no me gusta usar mi título".

Estamos hablando en la víspera del lanzamiento de su primera colección para el sello Diane von Furstenberg, TVF para DVF, una cápsula de playa inspirada en los primeros recuerdos de conchas y flores. Está a punto de viajar a Los Ángeles para una fiesta y un pop-up, pero tiene cinco papeles para su final de segundo año en la Universidad de Georgetown en Washington, DC, donde estudia justicia y paz de la misma manera. semana. La producción de su próxima colección, programada para octubre, ha comenzado y la búsqueda de un equilibrio se está volviendo más difícil a medida que aumenta su papel en la etiqueta. "Pero vale la pena", dice ella. "Persigo mis dos intereses principales: la moda y la justicia social".

A continuación, ella comparte algunas de sus cosas favoritas …

Recibe diariamente lo mejor de Noeliabocanegra en tu bandeja de entrada. Regístrese ahora para recibir el boletín Noeliabocanegra Daily.

Gracias. Te has suscrito con éxito a nuestro boletín. Tendremos noticias nuestras pronto. Lo sentimos, ingresaste un correo electrónico no válido. Actualiza e intenta nuevamente. Lily Collins en Les Mis, su aspecto navideño y por qué ama a Ariana Grande

Lily Collins en Les Mis, su aspecto navideño y por qué ama a Ariana Grande

Uso productos para el cabello Ouai y todos me siguen felicitando por el aroma. Ahora la marca también ha lanzado fragancias.

Ouai Melrose Eau de Parfum Place, £ 46, disponible en Theouai.co.uk.

Harbour Island en las Bahamas es como mi segundo hogar. He estado yendo desde que era un bebé, así que cada vez que regreso, es una gran reunión con familiares y amigos. El Dunmore Hotel es el lugar más lindo para el almuerzo.

Talita von Fürstenberg en Harbour Island.

En vacaciones, leí la verdad de Hans Rosling. Fue un libro tan esperanzador: explica por qué la sociedad está mejor de lo que pensamos y cuántos problemas creemos que no existen.

Ella Balinska es la actriz británica lista para robar la pantalla en la película The Charlie's Angels Reboot

Ella Balinska es la actriz británica lista para robar la pantalla en la película The Charlie's Angels Reboot

Factfulness de Hans Rosling, £ 10.81, disponible en Amazon.co.uk.

La ley de Hulu es fascinante: se trata de una madre que convenció a su hija de que tenía todas estas enfermedades. Las historias reales me parecen cautivadoras.

Siempre en el acto.

Hulu

Estoy muy emocionado de usar estos zapatos plateados en el verano con jeans y mis vestidos de TVF.

Pisos de charol y cristal Mary-Jane, Miu Miu, £ 555, disponible en Matchesfashion.com.

¿Por qué debe ver el artista británico Faye Wei Wei?

¿Por qué debe ver el artista británico Faye Wei Wei?

Amo las tardes tranquilas con mi novio. Él cocinará carne y verduras, y yo prepararé un bobbler.

Rocco Brignone con Talita.

El bálsamo Dotcom de Glossier a Coconut es realmente bueno. Nunca salgo de casa sin protector labial.

Bálsamo dotcom Glossier, £ 10, disponible en Glossier.com.

El estilo de Lauren Santo Domingo es muy chic.

Molly Moorish es una querida de moda

Molly Moorish es una querida de moda

Lauren Santo Domingo.

Para el resaltador, uso el Fluido de bronceado transparente iluminador transparente de Chanel. Me gusta porque se ve muy natural.

Fluido transparente Chanel Sun Tan, £ 32, disponible en Chanel.com.

Emojis más utilizados:

Más de Noeliabocanegra británica: