Monica Bellucci en el homenaje a Cartier por María Félix.

Al igual que en los Oscar, los espectaculares collares causaron furor en el Festival de Cine de Cannes este año. Monica Bellucci hizo una entrada inolvidable en la alfombra roja del collar Cartier Paris Crocodile en esmeralda y diamantes, que rindió homenaje a la actriz mexicana María Félix. El collar de cocodrilo original fue encargado por Felix en 1975, como un pedido especial basado en su propio cocodrilo bebé. Monica Bellucci llevaba la pieza original en Cannes en 2006 y, por lo tanto, era natural para ella haber presentado la nueva pieza, que forma parte de la próxima colección de joyas Magnitude de Cartier.

Festival de cine de Cannes, alfombra roja 2019

Festival de cine de Cannes, alfombra roja 2019

Personas y Fiestas Hace 4 días

Selena Gomez también presentó las colecciones de joyas finas de este verano con su collar babero Bulgari. Presentando cerca de 100 quilates de diamantes, ofrece una visión sorprendente de la nueva colección de Cinemagia de la casa italiana.

Los elegantes collares de diamantes usados ​​por Elle y Dakota Fanning en Chopard y Taylor Hill en Chaumet evocaron el glamour del viejo Hollywood, mientras que Marion Cotillard vistió su mediano riff entre Balmain y Ludovic de Saint Sernin con un espectacular babero de diamantes Chopard. Por otra parte, Salma Hayek volvió a demostrar su valía en la alfombra roja con una delicada tiara Boucheron creada en 1913, mientras que Tilda Swinton canalizaba la elegancia en un broche de plumas de diamante Chanel. Desplázate por la lista para descubrir las joyas más deslumbrantes del festival.

Ella Fanning lleva un collar de Chopard.

Taylor Hill lleva a Chaumet.

Selena Gómez llevando a Bulgari.

Marion Cotillard lleva Chopard.

Toni Garrn lleva un collar de Messika.

Tilda Swinton llevaba un broche de Chanel.

Salma Hayek viste a Boucheron.

Salma Hayek viste a Boucheron.

Bella Hadid lleva a Bulgari.

Doutzen Kroes lleva pendientes de piaget.

Tilda Swinton lleva una pulsera de Cartier.

Chloe Sevigny lleva Chopard.

Anja Rubik lleva un collar de punto de interrogación Boucheron.

Julianne Moore lleva a Chopard.

Ella Fanning lleva pulseras de Chopard.

Catherine Deneuve lleva el brazalete y pendientes Cartier High Jewellery.