Se sienta Marjan SS19

Shutterstock

Es oficial: Sies Marjan organizará su primera exposición dedicada a la moda masculina en París en junio.

"Esperamos continuar la evolución de esta categoría que ha tenido éxito desde su lanzamiento", dijo el diseñador Sander Lak exclusivamente en Noeliabocanegra. "Estoy convencido de que ha llegado el momento de que Sies Marjan haga su debut en un programa para hombres".

Entre bastidores del Show de Louis Vuitton Cruise 2020 con Laura Harrier

Detrás de escena en el Show de Louis Vuitton Cruise 2020 con Laura Harrier

Personas y festivos 10 de mayo de 2019.

El horario de la moda masculina fue lanzado hoy. La etiqueta de Lak toma el CEST de 13 horas el 22 de junio.

Todo lo que sabemos sobre el bebé de Meghan y Harry hasta ahora.

Todo lo que sabemos sobre el bebé de Meghan y Harry hasta ahora.

Desde hace siete temporadas, Sies Marjan se ha convertido en un éxito internacional y la Semana de la Moda de Nueva York destaca por su uso audaz de colores, texturas innovadoras y siluetas simples. "La ropa para hombres es algo natural para mí, ya que originalmente me formé como diseñadora de ropa masculina, es como volver a mis raíces", dice Lak.

"La ropa de hombre es algo natural para mí", dice Sander Lak, diseñador de Sies Marjan, en exclusividad.

Hasta el día de hoy, su vestimenta masculina se ha integrado en espectáculos de vestimenta para mujeres, pero la demanda fue tal que el diseñador holandés lanzó una colección de cápsulas masculinas para AW18. El show de junio será el primer show dedicado a Lak para el hombre y su debut en París.

Ahora puede canjear sus viejos bolsos de diseñador para obtener el crédito de Farfetch

Ahora puede canjear sus viejos bolsos de diseñador para obtener el crédito de Farfetch

Noticias hace 1 día

Un número de looks estará disponible para su compra inmediatamente después del show, y otros estilos llegarán a las tiendas en noviembre.

Antes de lanzar su propia marca en 2016, Lak, graduado de Central Saint Martins, hizo su debut en Dries Van Noten en Antwerp, Balmain en París y Phillip Lim en Nueva York.

Se sienta Marjan SS19

Shutterstock

Recibe diariamente lo mejor de Noeliabocanegra en tu bandeja de entrada. Regístrese ahora para recibir el boletín de noticias de Noeliabocanegra Daily.

Te lo agradezco Se ha suscrito con éxito a nuestro boletín. Pronto oirás de nosotros. Lo sentimos, ingresaste un correo electrónico no válido. Por favor, actualice y vuelva a intentarlo.