Que ponerse para una boda

Que ponerse para una boda

Bodas 09 de abril de 2019
Olivia Singer, editora jefe de moda Olivia Singer, editora jefe de moda

"Creo que un buen atuendo para invitados de boda se ajusta, para todos los efectos, a su estilo habitual, pero se destacó. Tales ocasiones sociales de tanta riqueza No es el mejor momento para experimentar una nueva personalidad, por lo que este verano usaré una versión mejor de lo que uso todos los días (vestido negro, tacones y gafas de sol) y, una vez que termine la temporada, Bodas completadas, cada artículo comprado se ajustará perfectamente a mi guardarropa, desgaste, puedo justificar casi cualquier cosa ".

L-R: The Row Sante, vestido de crepé hundido, £ 2,880, en Matchesfashion.com; Manolo Blahnik Palisia tacones, £ 650, Manoloblahnik.com; 13BC El primer embrague de ola, £ 2.995, de Net-A-Porter.com; Gafas de sol Alaïa Oval, £ 390, en Mytheresa.com.

Naomi Smart, editora comercial. Naomi Smart, editora comercial.

"Tengo tres bodas este año, en todo el mundo, y todas muy heladas, suponiendo que el sol brille mucho más que en Inglaterra, me encanta la idea. de un vestido metálico reflectante (siempre que no sea ciego para la novia que camina por el pasillo). Este número de Paco Rabanne brilla intensamente y estoy tan obsesionada con la marca que tengo. He usado sus bolsitas de malla todo el verano (es lo suficientemente grande para un teléfono y una batería, que es todo lo que necesitas.) Bottega Veneta es un gran zapato en este momento. Gracias al nuevo director creativo Daniel Lee, voy a vivir con este estilo de cuerdas este verano, y Agmes, una marca de joyería de Nueva York, está en lo más alto de mi lista de los próximos eventos. 39 Las orejas de coral barroco plateadas con perlas crudas son demasiado bonitas para ser envueltas ".

L-R: Vestido acanalado asimétrico Paco Rabanne, £ 470, en Matchesfashion.com; Bolso Paco Rabanne Mini 1969 en cromo, £ 801, de Modaoperandi.com; Agmes pendientes largos de perlas barrocas, £ 770, Agmesnyc.com; Bottega Veneta tramo sandalias, £ 510, Bottegaveneta.com.

Sarah Harris, editora asistente y directora de moda Sarah Harris, editora asistente y directora de moda

"Incluso en un clima cálido, me encanta el negro para una boda de verano". La mayoría de los invitados eligen el color y la impresión, por lo que es una forma sencilla de destacar entre la multitud. El vestido de Alaïa es adecuado para la ceremonia del día, así como para las festividades de la noche, también es atemporal, algo que tendría en su guardarropa para siempre, por lo que es una sabia inversión. Una longitud más larga con zapatos planos siempre es una combinación ganadora porque elimina las formalidades de inmediato, lo que hace que el vestido sea menos valioso. Los días son largos, nadie se divierte con los pies palpitantes, la comodidad es esencial. Las mejores joyas en negro – oro amarillo o esmeraldas, o ambos ".

L-R: Vestido de punto acanalado Alaïa, £ 2,200, en Net-A-Porter.com; Bolso mini de cuero Trunk para la temporada de caza, £ 305, de Net-A-Porter.com; Pendientes Ana Khouri en oro de 18 quilates y esmeraldas de lirio, £ 3,868, en Matchesfashion.com; Sandalias de ante con tachuelas Alaïa Bombe, £ 780 en Net-A-Porter.com.

Alice Newbold, editora de noticias Alice Newbold, editora de noticias

"El dúo danés detrás de Rotate Birger Christensen conoce bien los vestidos de seda y, con un buen bronceado básico, este vestido azul pálido solo necesita un par de sandalias de tacón y capas de dijes dorados para su compañía. los tres grandes (teléfono, tarjeta de crédito y lápiz labial – "Bitch Perfect" de Charlotte Tilbury, si me lo pides) en mi mano ".

L-R: Vestido largo de algodón crepé de Berger Christensen, £ 175, en Mytheresa.com; Paolo y Francesca Alighieri Necklace, £ 280, Amphora Spellbinding Gold Necklace, £ 225, Cryptic Dancing Earrings, £ 185, todo en Net-A-Porter.com; Gianvito Rossi Portofino 70 sandalias con estampado de leopardo, £ 700, en Net-A-Porter.com.

Julia Sarr Jamois, editora de moda en general. Julia Sarr Jamois, editora de moda en general.

"Estoy realmente interesado en las mezclas de colores pastel por el momento, así que mezclo una falda azul marino descolorida con un toque más brillante de azul celeste. También me encantan las plumas en la falda, el borde agrega un toque de diversión. para un atuendo elegante, perfecto para una ocasión feliz como una boda ".

L-R: Prada falda georgette de seda adornada con plumas, £ 855, de Net-A-Porter.com; Camisola de satén de seda Bottega Veneta, £ 775, Net-A-Porter.com; Aretes chapados en oro Story de Alighieri Apollo, £ 395, en Net-A-Porter.com; Bolso solitario Miu Miu con estampado de cocodrilo, £ 1,790, Miumiu.com; Sandalias elásticas Bottega Veneta, £ 510, Bottegaveneta.com.

Ellie Pithers, escritora de moda y editora digital senior asociada Ellie Pithers, escritora de moda y editora digital senior asociada

"Negro para una boda ahora es kosher (siempre que no se use para una boda judía, donde esté mal visto.) Hace un cambio refrescante de las flores, y adornado con la cartera. Cuero inflado de Bottega Veneta (lo suficientemente grande como para un par de pisos de repuesto, un pañuelo de papel tisú y un paquete de rombos de fruta, que te proporcionarán suficiente munición para los compañeros de mesa más locos) y algunos bucles de cuero. Orejas escultóricas de Maryam Nassir Zadeh que te harán sentir elegante todo el fin de semana ".

L-R: Khaite Joanne vestido de algodón con globo, £ 1,428, en Matchesfashion.com; Maryam Nassir Zadeh, £ 493, Net-A-Porter.com; Bottega Veneta The Pouch, £ 1,730, Bottegaveneta.com; Isabel Marant Aldey, sandalias de cuero, £ 510, de Net-A-Porter.com.