Bañador estilo vintage para inspirar tu verano.

Kourken Pakchanian / Condé Nast / No hay duda de que hemos recorrido un largo camino desde el traje de baño victoriano. Desde principios del siglo XX, el traje de baño ha progresado en todos los frentes: los dobladillos han alcanzado alturas ridículas; Las piezas únicas evolucionaron en dos piezas; pantalones cortos en bragas; bustiers sin tirantes; Correas en las cuerdas. Pasamos de lana a rayón, algodón, nylon y elastano. Hoy, estamos nadando en productos sintéticos de alta tecnología, diseñados…

0
Leer más

Olvídate de este vestido de lunares y perderte con estas 10 opciones impresas

Venetia scott Para mí, nada mejor que ponerse un vestido estampado que tiene en su armario antes de las vacaciones de verano o el caluroso día de verano en Londres. Solo agrega sandalias por ahí, un par de botas gruesas y estarás listo para cualquier cosa. Me hace genial, confiado y sexy. Pero el vestido estampado es también una de las prendas más difíciles de quitar. Tan atrevido, excéntrico y diferente, ya que puede darte aire y tacto, también puede…

0
Leer más

Vestidos seguros de algodón blanco para mejorar tu verano.

Para aquellos de nosotros que no pasamos sus vacaciones durante todo el año, el verano ofrece una propuesta fascinante: la posibilidad de habitar un personaje alternativo con una tendencia a crochet y algodón en lugar de faldas de lápiz y tacones de aguja. Los vestidos flotantes son un atajo para el despreocupado del verano: es básicamente imposible estar lívidos cuando te pones uno. Y si no quieres imprimir, el algodón blanco también es adecuado para las estaciones. Aquí, desde vestidos…

0
Leer más

El mejor bikini para los mayores reventones de High Street.

Hanna Hillier fotografía El verano ha llegado y todos están en modo vacaciones, ya sea que viaje o no. Pero encontrar el bikini perfecto para este viaje al sol no siempre es tan divertido y simple como parece. Cualquier mujer que busque DD + sabrá que no siempre puede caminar por las tiendas "cotidianas" y comprar este atractivo traje de baño, y eso puede ser muy desalentador. Todos queremos encontrar este conjunto elegante, elegante y cómodo, pero los diseños de…

0
Leer más

Cómo elegir un anillo de compromiso según un diseñador de joyas

Jessica McCormack Cortesía de Jessica McCormack La compra de un anillo de compromiso es un campo minado. Si bien la antigua regla de tener que gastar tres meses de salario ya no se puede aplicar, la presión, sin duda, ejerce sobre lo que probablemente será la compra de lujo más grande de una pareja en ese momento. día. Anillos de compromiso de celebridades Anillos de compromiso de celebridades Joyería 15 de febrero de 2019 . Los diamantes siguen siendo la…

0
Leer más

La mejor crema de denim para el verano.

Crédito Jonathan Daniel Pryce La gran tendencia beige continúa. Actualiza tu denim básico en tonos blanquecinos para una transformación instantánea de tu guardarropa. Evita los tonos marfil en favor de los tonos crema indulgentes, y opta por una silueta amplia. La calle principal está llena de opciones diarias de Cos y Arket en crudo y marfil. O diríjase a Helmut Lang para obtener tonos de camello más cálidos. Esta es la mejor opción de Noeliabocanegra para comprar ahora: tenga cuidado…

0
Leer más

22 sombreros de verano que garantizan la playa chic.

Fotógrafo Lachlan Bailey Las 12 mayores tendencias en moda primavera / verano 2019 Las 12 mayores tendencias en moda primavera / verano 2019. Tendencias de moda 04 marzo 2019 Jacquemus El sombrero de paja de la bomba, £ 310, en Stylebop.com. Fiel a la marca Sombrero de cubo de lona de algodón con estampado floral, £ 73, en Net-A-Porter.com. Eliurpi Sombrero de paja Campana, £ 245, en Matchesfashion.com. ercado Sombrero suave de algodón y seda, 45 €, Arket.com. H &…

0
Leer más

La bolsa de Paddington reelaborada de Chloe es el golpe nostálgico que necesitamos este verano

En 2004, Phoebe Philo, director creativo de Chloe, tenía 31 años. La pesada bolsa acolchada con asa superior (inmediatamente reconocible por su candado con el logotipo) reclamó rápidamente el estatus de culto. "Cada uno de los 8,000 modelos creados para la primavera de 2005 se vendió antes de ser entregado en la tienda", informa American Noeliabocanegra. Recibe diariamente lo mejor de Noeliabocanegra en tu bandeja de entrada. Regístrese ahora para recibir el boletín de noticias de Noeliabocanegra Daily. Al ingresar…

0
Leer más

8 tipos de velo de novia que cada novia debe considerar

La duquesa de Sussex el día de su boda con un velo de catedral Tienes un secreto: eres la última de las rosas inglesas y cuando él levante tu velo verá tu pasado sórdido ", susurró el diseñador John Galliano a Kate Moss al enviar a la modelo a la iglesia para que se case con Jamie Hince. Como una reliquia histórica, el velo ha tenido muchos "pasados". Anteriormente era una referencia simbólica a la virginidad de la novia, se…

0
Leer más

#SuzyCouture: mostrar o no mostrar. ¿Es esta la pregunta?

Las rosas rosadas que brotaron del elegante cuerpo de lo que alguna vez se llamó un "modelo" fueron un estudio intrigante del arte de la alta costura por Giambattista Valli. El diseñador se hizo cargo del elegante Shangri-La Hotel en París, para mostrar mejor las sutilezas del trabajo manual, principalmente volantes de telas ultraligeras, incluidas las plumas. Fue un contraste deliberado con el otro proyecto del taller de Valli: encontrar una manera de crear una mini colección para H&M, que…

0
Leer más