Look camisa asimétrica con perlas

Hello bellos! Hoy comparto con vosotros una cosa curiosa de mi: me encanta conducir. Pero más me encanta aún conducir, mientras canto a pleno pulmón cualquier canción que en ese momento se ponga por delante. Disfruto lo que no está escrito. Mientras conduzco, a veces -solo a veces- (nunca me fijo en nada), me encanta fijarme en todo, y pensar que es bonito. El cielo, cierto tipo de árbol, vegetación, edificios… Me gusta porque me pone de buen humor.  Si…

0
Read More

Look camisa con lunares

Hello bellos! Me paso por aquí bien poquito últimamente! La vida 1.0 a veces se apropia de uno, olvidamos la vida online, y encima nos parece hasta raro… ¿No os pasa? A veces está bien darse cuenta de que hay que disfrutar el tiempo, y disfrutar de la gente. Levantar la mirada del móvil, y reirse un poquito de todo 🙂 Os dejo con las fotos de un look que me gusta un montón! Aunque las mangas parezca que están…

0
Read More

Blusa azul estampada y pantalón beige

Hola bellos! Ya hemos dejando atrás la época del año de los colores cálidos mezclados con ambiente frío, para dar paso a los días grises, que pueden teñirse con tono cálido en la preparación de esos bonitos días de familia y amor. Os gusta esta época? Hay que estudiar, y existen otras partes feas de la Navidad que para mí podrían mejorar, pero lo cierto es que esos días de reunión, me reconfortan bastante entre rutina y rutina, por qué…

0
Read More

Falda bordada y jersey mostaza

Hola bellos! Cuanto tiempo sin pasar por aquí verdad? Ha sido un final de curso bastante entrañable, me ha pasado de todo… Si os gusta el salseillo y queréis que os cuente una buena retahíla de sucesos, no dudéis en dejármelo en comentarios o mensajer, por aquí o por instagram y me lo lo pienso 😛 Como veis este post es un poquito diferente, entro sin una reflexión previa, directamente a hablaros. Y es precisamente porque me gustaría lanzaros una…

0
Read More

Mens sana in corpore sano (Plan de té Drink6)

Hello bellos! Hoy os vengo a contar no sólo mi experiencia con un tipo de té, sino en general, todas las ventajas de consumir con frecuencia infusiones. Últimamente, como os comenté alguna vez en instagram stories, tengo la tripita rara: se me hincha, me duele… No la siento bien! Partiendo de la base que debería mejorar muchísimo mi alimentación, hay algunos truquitos que mientras mejoramos eso (que por falta de tiempo, pereza etc a veces nos resulta complicado) nos pueden…

0
Read More

Camisa con nudo delantero

El verano ha llegado a su fin. Última noche de agosto, mañana primer día de septiembre, y viernes. Con la semana que viene comienza todo de nuevo… En unas cuantas palabras, me gustaría transmitiros los progresos que me gustaría conseguir este nuevo curso: Calma Orden Mentalidad positiva Persistencia Cuales son vuestras palabras? En cuanto al look, os enseño una de las fotos que hicimos en mi pueblito, al que fuimos la última semana de nuestras vacaciones. Tenía taaantas tantas ganas…

0
Read More

Mono hombros descubiertos

Mar. Yo. Todo orden en su mayoría. Todo desorden cuando rompe. Extremo. Como la ola en calma que de repente choca con la nada, sin motivo a la vista, con muchos motivos dentro de ella. Como la espuma después de la ola. Y su sonido sólo reconocible de noche. Contra el sonido estridente antes de la calma. Hasta que vuelve el orden. Las olas que rompen, las que aparecen y desaparecen sin sentido, las que salpican bien alto. Alguna provocada…

0
Read More

Top floral y short tiro alto

A veces, muy pocas, infinitamente menos de las que me gustaría, me gusta parar y mirar alrededor. Fijarme. En el mar me pasa en ciertas ocasiones y lo disfruto mucho. De quién serán esas huellas que estoy siguiendo a la par, cómo el agua marca en tierra donde hace un tiempo no ha llegado más agua, y cómo apenas se nota si pasa por donde otra acaba de mojar. Mirar a lo lejos, tan lejos que me abruma tanta inmensidad.…

0
Read More

Mono azul a rayas

Recuerdos. Que gritan y chillan en silencio hasta que una luz se enciende en nuestra mente, y por un segundo, salen a la luz antes de volver a esconderse dentro de la habitación de nuestra cabecita, que les mantiene la luz apagada por si algún día decidieran escapar… Hoy os enseño un look sin muchos detalles, en verano me gusta ir sencilla y cómoda, y aunque los monos sean un incordio para ir al baño, me encantan! Me suena haber…

0
Read More

Camisa asimétrica y plataformas

Algún día me gustaría descansar. Desconectar de verdad. Por H o por B, aunque haya vacaciones o menos obligaciones, siempre, siempre, cada día, sin excepción, hay responsabilidades que nos tienen de un lado a otro sin poder realmente dejar todo, y simplemente descansar. Descansar… Sin estar pendiente de NADA. Un día. Aún no lo he encontrado este verano, pero lo seguiré buscando 🙂 Vosotros lo habéis encontrado ya? Hoy os enseño un look con una camisa asimétrica muy llamativa, combinada…

0
Read More