Notas de compras de la nueva temporada, solo para: Massimo Dutti lanzó su colección de edición limitada primavera-verano 2019. Clásicos purificados en lino, seda y algodón puro dan una paleta de colores naturales, marino y caqui. Ya sea un traje de trabajo o un refinado vestuario de vacaciones, un catálogo de piezas se adapta a cada personalidad y a cada ocasión.

El sastre, los shorts y la chaqueta en la cintura alta y la luz se adaptan perfectamente a la marca española. Combinado con las camisetas y camisetas de todos los días de la marca, los básicos de lino de Massimo Dutti serán una combinación perfecta para un atuendo informal en trajes de verano. Trate de usar un tamaño más grande de lo que usualmente haría para un efecto de pescado. Los vestidos, por su parte, van desde cinturones de mediodía utilitarios con detalles de bolsillo funcionales hasta maxis estampados que requieren pocos accesorios. Una combinación marina en las telas más suaves es el pivote que une todo el conjunto.

La actitud de la marca hacia el desarrollo sostenible está en el corazón de la colección. La mayoría de las prendas de vestir para hombres y mujeres están hechas de materias primas ecológicas, mientras que las piezas de cuero cumplen con los estándares de responsabilidad de la marca y han sido diseñadas para cuidar y para siempre.

Las 12 tendencias finales de primavera / verano 2019.

Las 12 tendencias finales de primavera / verano 2019.

Tendencias de moda 04 marzo 2019

Para celebrar esta exclusiva cápsula, Massimo Dutti le pidió al fotógrafo Josh Olins, quien fotografió la portada del centenario de la Noeliabocanegra de la duquesa de Cambridge, para capturar a los modelos holandeses Birgit Kos y al francés Hugo Sauzay. El impactante paisaje natural no solo complementa los colores de la colección, sino que el ojo experto de Olins también subraya el carácter atemporal de Massimo Dutti como marca. La colección de edición limitada está diseñada para que nunca pase de moda.

Compre la colección primavera / verano 2019 de Massimo Dutti en edición limitada a partir del 29 de abril en massimodutti.com y en algunas boutiques de todo el mundo.