Si ya te has dedicado a la difícil tarea de encontrar jeans que sean elegantes y con estilo, escúchalo: una solución puede estar a tu alcance.

Stitch Fix, un servicio de estilo personal por correspondencia, se lanzó la semana pasada en el Reino Unido. Pretendiendo asociar una masa de datos con el ojo exigente de un estilista humano, por un precio único de £ 10, y luego de una encuesta exhaustiva que incluye 80 preguntas, Stitch Fix le enviará una caja con cinco prendas . Si los conservas, los pagas y las tarifas de estilo se cambian por una compra. Si no funcionan, devuélvalos.

Es un concepto bastante simple, pero uno de sus fundadores, Katrina Lake, de 36 años, es una de las mujeres más ricas de Estados Unidos: ocho años después de su lanzamiento, Stitch Fix lo ha hecho. vale $ 3 mil millones. En los Estados Unidos, emplea a 3,900 estilistas, 100 informáticos y actualmente almacena más de 1,000 marcas a un precio que oscila entre £ 50 y £ 500 por artículo. Una rareza en Silicon Valley, también genera beneficios.

¿Cómo se volvió Harry Styles más rico que el resto de una dirección?

¿Cómo se volvió Harry Styles más rico que el resto de una dirección?

Miss Noeliabocanegra Novedades hace 5 días El mejor estilo de calle de la Semana de la Moda Australiana galería de tipos

El mejor estilo de calle de la Semana de la Moda Australiana.

Tal vez recuerdes a Lake de una fotografía que se volvió viral en 2017. Representa a la madre-hijo mitad japonesa y mitad estadounidense que suena en la campana de apertura del Nasdaq, cuando ella se convirtió en la mujer más joven en público, con su hijo de 14 meses en la cadera sosteniendo una mecha de su impecable secado. El momento fue aclamado como una revolución para la igualdad de las mujeres: "hablar sobre los objetivos del jefe", como dijo un usuario de Twitter.

Así que estoy esperando encontrarme con un cohete de bolsillo educado con una sonrisa de porrista y la mentalidad de dar una patada en el molde de Natalie Massenet o Sheryl Sandberg. Pero, cuando nos sentamos a almorzar en Claridge's, varios días antes del lanzamiento oficial en el Reino Unido, lo primero que me sorprende es el ojo del lago, que es uno de los Rojo brillante: un vaso sanguíneo explotó en el vuelo de San Francisco y un vampiro ", dice ella, asegurándose de que no duela, pero parece preocupada de todos modos. Vestida con un vestido azul marino y zapatos planos con silbatos, su estilo de conversación es cortés pero reservado. Ella responde preguntas en un tono monótono, con una falta de ego refrescante y un aire ligeramente agotado. Resultó que su sueño había sido terrible porque había llevado a su hijo de cinco meses a Londres.

Excepcionalmente, tal vez, para una directora ejecutiva, sin mencionar a una estadounidense, tomó una licencia de maternidad (dieciséis semanas), pero el lanzamiento en el Reino Unido significaba que estaba regresando a trabajar con un gran golpe. En salmón y espárragos a la parrilla, describe con cautela cómo construyó una compañía por valor de miles de millones de dólares. Más de una vez, ella se disculpa por estar cansada. Ella comparte una niñera con una amiga en San Francisco, dice, donde reside su joven familia, pero se llevó al bebé a Londres porque sintió que no podía dejarlo atrás. "Es especialmente bueno para mi propia culpa", sonríe. "Me siento culpable por dejar a los niños y mi esposo tiene dos en casa. Pero ahora tengo sentimientos encontrados: me levanté anoche tres veces y eso interrumpe el horario del bebé, llevándola a todas estas zonas horarias. Lo más difícil siempre es entender el viaje. Mi madre ayuda cuando puede.

¿Por qué Satin es la solución de vestuario más elegante este verano? galería de tipos

¿Por qué Satin es la solución de vestuario más elegante este verano?

Lake, de 36 años, no es un verdadero amante de la moda. Ella no es una adicta a las compras. En cambio, ella se considera una "empollón de datos". Nacida en San Francisco de una madre maestra y una doctora, ella pensó que ella también quería ser doctora y pasó el examen de ingreso en la escuela de la medicina. Sin embargo, después de darse cuenta de que no estaba entusiasmada con la perspectiva de usar batas diarias, "no sé si es superficial decirlo, pero ese no es el caso". "Es realmente el entorno laboral el que no me impresiona": se especializa en economía en Stanford y luego trabajó en la empresa de consultoría y capital. Riesgo (donde conoció a su esposo, profesional de inversiones), antes de terminar en Harvard Business School. Como estudiante, le estaba enviando un mensaje a su hermana, una compradora de moda en Nueva York. Al buscar ideas para nuevas empresas y evitar la historia de Silicon Valley sobre la codificación de equipos para crear imperios desde sótanos sucios, se volvió a sí misma y creó Stitch Fix.

Anuncio 10 cosas que debe saber sobre Elizabeth Holmes, el autoproclamado multimillonario que engañó a Silicon Valley

10 cosas que debes saber sobre Elizabeth Holmes, el autoproclamado multimillonario que engañó a Silicon Valley

Arte y estilo de vida 12 de abril de 2019

A mí no me parece la buena empresaria norteamericana típica de la limonada, teñida con lana. "Fue casi como estar obligado a emprender el espíritu empresarial", admite Lake. "Realmente se trata de este concepto específico que, en mi opinión, debería existir en el mundo, y no lo he visto en ninguna otra parte. Soy una mujer que ama la ropa y quiere verse bien, pero al mismo tiempo no le daré prioridad. Sentí que las tiendas simplemente no eran convenientes y que el comercio electrónico también era inadecuado. ¿No sería sorprendente si todos pudieran tener acceso a un estilista y luego usar los datos para determinar el tamaño? ¿Si pudiera tener una caja entregada en mi casa donde un estilista organizó las cosas y pagaré por lo que guardo? "

Tres millones de personas, todos usuarios activos de Stitch Fix, parecen creerlo. Lo que comenzó en 2011 con el lago Boston viajando por Boston, compró compras con tarjeta de crédito en tiendas locales y entregó a 20 amigos. Subieron a 35, luego a 110, luego a 230, luego a 750 clientes. Se mudó de la compañía a San Francisco y comenzó a aumentar su inventario al integrar marcas mientras ganaba inversiones. Los clientes han seguido llegando. "En los primeros años, teníamos una lista de espera", recuerda. "Tuvimos que pedir a las personas que esperaran a veces durante meses para encontrar una solución. Recuerdo que miré las etiquetas de envío y viajé por todo Estados Unidos. Me dije a mí misma que nunca había estado en ese estado y que no conocía a nadie que viviera en ese estado. Fue una sensación increíble: "Soy capaz de crear una empresa que puede llegar a todas esas personas en lugares de los que nunca antes había oído hablar". En los últimos dos años, ella ha lanzado la moda infantil y para hombres.

14 de los mejores trajes de baño para comprar antes de tus vacaciones de verano. galería de tipos

14 de los mejores trajes de baño para comprar antes de tus vacaciones de verano.

Ahora, el desafío para Lake es llegar a destinos tan lejanos en el Reino Unido. Esta es una pregunta difícil: por el momento, Lake no tiene la ventaja de tener varios millones de datos (alrededor del 85% de los clientes en los Estados Unidos le dicen a Stitch Fix que les gustan o no les gustan los artículos). fueron enviados, ya que más del 75 por ciento jugó su juego Style Shuffle, que consiste esencialmente en Tinder para ropa y genera evaluaciones de productos) para alimentar algoritmos que permitirán a los clientes asociarse con un artículo que es Los partidos se adaptan a sus gustos. Amazon debe enfrentar: la compañía con sede en Seattle acaba de lanzar su servicio de compras Prime Wardrobe, que permite a los suscriptores premium probar su ropa en casa de forma gratuita. El Reino Unido también es un país muy diferente entre los compradores: aunque, estadísticamente, un mayor porcentaje de personas compran ropa en línea, ASOS ya se distingue del estilo personal, mientras que Threads, Net-A-Porter y Matchesfashion dominar. com.

La nueva cápsula de Ganni, Matchesfashion.com, se basa en nuestra obsesión con los horóscopos.

La nueva cápsula de Ganni, Matchesfashion.com, se basa en nuestra obsesión con los horóscopos.

Noticias 30 Abr 2019

Lake reconoce que está empezando desde cero, "un comienzo frío", según sus palabras. Pero, ella está convencida de que la brecha existe en el mercado. "Lo que encontramos en los grupos de enfoque es que, al igual que en los Estados Unidos, muchas personas en el Reino Unido se sienten abrumadas por la cantidad de producto disponible y les gustaría poder contar un poco". Ayuda a saber qué pasará. para ser mejor para su estilo de vida y su cuerpo ", dice ella. La compañía abrió un almacén en Leicester y cuenta con un equipo de 50 estilistas capacitados en "empatía" en lugar de capacitación teórica. Ella insiste en que no promocionarán el deporte, ni los polos de muy buen gusto de la costa oeste, ni ninguno de estos otros tics de moda estadounidenses que puedan llegar a tu mente. "Estamos en el campo de la personalización, por lo que no intentamos exportar una estética estadounidense".

Ha firmado 60 marcas, incluidas Whistles, Kitri y Gestuz, así como marcas con sede en Estados Unidos, como Free People y Rag & Bone. Esto no ha sido difícil: dada la turbulencia de las ventas minoristas en el Reino Unido, sería lógico que estas marcas echaran raíces, en mi opinión. Lake asiente con decisión. "Con los datos, podemos comprar más del producto correcto y relacionarlo con las personas adecuadas. Procesamos acciones muy rápidamente, tenemos buenos márgenes, y es realmente porque podemos comprar más de lo que está bien y menos de lo que está mal. "

Lady Liberty entra en la era digital

Lady Liberty entra en la era digital

Regresamos al tema de la recopilación de datos, una especie de papa picante recientemente, con alegatos de uso indebido de los datos de Facebook en los titulares. Lake se esfuerza por hacer una comparación entre "big data", que ella define como "datos aterradores": Alexa escucha sus planes de vacaciones, su computadora portátil apunta a usted con Anuncios para un restaurante que su hermano le dijo, y datos útiles, o "datos pequeños", como ella lo llama. "Me dices:" Eso es lo que estoy buscando, es la forma de mi cuerpo, es demasiado caro para mi presupuesto, es demasiado grande, es demasiado pequeño ", me das información Útil, como en una conversación. La normalidad y accesibilidad de los datos que utilizamos nos ayudan a ayudar mejor a nuestros clientes ", insiste.

Debería haber cientos de marcas que matarían por conseguir esta información, sugiero. ¿Lo vendería alguna vez? "No", dijo ella rápidamente. "Y nunca compartimos los datos realmente asociados con las personas. Pero lo que compartimos con las marcas son datos agregados que pueden ayudarles a comprender por qué se vende o no su producto. El 70% de los encuestados pensaron que era demasiado grande. O el 30% de las personas encontraron esta carrera demasiado corta. "

Instagram, Facebook y WhatsApp cambiarán la forma de comprar

Instagram, Facebook y WhatsApp cambiarán la forma de comprar

Noticias Mayo 10, 2019 .

Como editor en jefe de Noeliabocanegra, me sorprende un poco la idea de que el estilo personal se puede reducir a una serie de métricas. Tengo curiosidad por saber si Lake se siente responsable de guiar a las personas a los artículos que pueden considerarse "de buen gusto". Lake, que siempre utiliza soluciones que permiten a los clientes mantener los ojos bien abiertos, se detiene a pensar. Digo simplemente, volviendo a la analogía de los jeans: ¿enviaría de buena fe un par de jeans ajustados sabiendo, por ejemplo, que el denim de corte vintage está actualmente más de moda que nunca, con skinny en el estilo salvaje? (Soy consciente de que esto es Noeliabocanegra, pero quédate conmigo)?

"Los jeans ajustados son un buen ejemplo: en Stitch Fix, el estilo es diferente del que puedes usar en Noeliabocanegra, por ejemplo, es solo" eso ", desde una perspectiva Exactamente el aspecto de hoy ", piensa. "Lo que comprendimos rápidamente fue que queremos, sin juzgar, ayudar a las personas a mostrarse. Hay muchas personas que todavía están mayormente cómodas usando jeans ajustados. Aunque tengo problemas para hacer esto cuando uso parches para los clientes, hay ocasiones en las que hay cosas en nuestro surtido que, por ejemplo, yo nunca usaría. Ciertamente, entendemos cómo las cosas se adaptan a las personas. Pero es realmente una cuestión de escucha y empatía. "

Al igual que todos aquellos que ya han caminado laboriosamente a casa con las manos vacías después de un duro día luchando con botones y cremalleras, buscando baterías índigo y evaluando el Los méritos del corte cerca del cuerpo y las piernas separadas, ambas cualidades carecen actualmente de los británicos. Gran calle Según esta medida, Stitch Fix puede limpiarse por sí mismo.