Rejina Pyo SS19

Puede ser difícil vestirse en la oficina cuando hace calor. Si ya ha elegido sandalias justo allí, su pedicuro es probablemente el primer nombre de su nombre. Al igual que su tintorería, por el delicado color beige que lo separa, se le alienta a invertir para la primavera. Sin embargo, frente a la perspectiva de la luz solar continua, todas las ideas para refrescar tu vestuario de verano no son tan difíciles. En cuanto a la camisa cuadrada de manga corta, la perspectiva de vestirse en menos de cinco minutos por la mañana de repente no es tan realista. La versión moderna de la camisa de bolos de la vieja escuela es la amiga de la pobre mujer porque ofrece algo que no defendemos muy a menudo en la ropa de trabajo: la pereza.

Chanel SS19

Esta marca de seda lánguida te hará soñar con una ola de calor

Esta lánguida marca de seda te hará querer una ola de calor.

Moda hace 4 días

Entonces, ¿quién hace las nuevas camisas de bolos y por qué están a punto de convertirse en tu atajo de moda favorito? La diseñadora coreana con sede en Londres, Rejina Pyo, está hecha de satén sin arrugas y viene en una gama de tonos de sorbete que realzan el aspecto negro. Wales Bonner, ganador del CFB / Noeliabocanegra Fashion Fund en 2019, ofrece un impecable nylon con un ajuste ultra favorecedor, mientras que la estrella en ascenso de Nueva York, Sandy Liang, tiene un crepe de chine con estampado de leopardo. Si no está acostumbrado a verter jugo (ok, Aperol) en la parte delantera, puede colgar todo lo anterior en la parte posterior de la puerta del baño para obtener un vapor suave, en lugar de comprometerse a fondo. ciclo de lavado De todos modos, esa es la conclusión: es una compra de mantenimiento mínimo, y si hay una temporada para tomar algunas decisiones difíciles en términos de moda, es verano.

En términos de estilo, hay (al menos) cuatro formas para que la camisa de bolos haga la vida un poco más fácil. Desgastado casual y asociado con zapatillas de deporte ligeras, desata la falda lápiz que ya tienes, que no es el caso con una blusa de pajarita. Sin abotonarse y superpuesto en un vestido midi, o una chaqueta acanalada y pantalones vaqueros de corte recto, también actuará como una chaqueta ligera de verano. Útil en los días en que no desea el peso o la calidez innecesarios de un blazer.

Tory Burch SS19

6 formas de llevar la tendencia de los tintes tintados.

6 maneras de vestir la tendencia Tie-Dye

Moda 18 de mayo de 2019.

Si el acto de llegar a un acuerdo no es negociable, es el punto de partida moderno de la formalidad de una camisa regular de manga larga o una camiseta bien vestida. Finalmente, cuando estás lejos, la camisa de bolos puede ser demasiado. Chanel combinó su camisa de manga corta con unos pantalones cortos para ciclistas en el podio SS19 y el estilo de lunares de Marni o la versión de lino Acne, particularmente bien usados ​​y desabotonados en un traje de baño. Lo que significa que podría ser el verano cuando te quedas en el subsidio de cabina. La pereza nunca ha sido tan hermosa.

Recibe diariamente lo mejor de Noeliabocanegra en tu bandeja de entrada. Regístrese ahora para recibir el boletín de noticias de Noeliabocanegra Daily.

Te lo agradezco Se ha suscrito con éxito a nuestro boletín. Pronto oirás de nosotros. Lo sentimos, ingresaste un correo electrónico no válido. Por favor, actualice y vuelva a intentarlo.