A-Cold-Wall *

A-Cold-Wall * s se lanza en un nuevo territorio hoy: presenta su primera incursión en el denim con Diesel.

El fundador y diseñador Samuel Ross presentó algunas de las creaciones creadas para el proyecto Red Tag de la marca italiana de pantalones vaqueros durante su desfile London Fashion Week Men el lunes 10 de junio, mientras que el resto de la colección, incluido Accesorios, se darán a conocer en noviembre.

Presentado en la colección A-Cold-Wall * SS20 y entre estos, los patrones de mezclilla Red Tag marcan una verdadera partida para el protegido de Virgil Abloh. "En términos de historia material, es un gran contraste", dijo a Noeliabocanegra. "Se basa en la paleta de colores de A-Cold-Wall, pero es mucho más extrovertida, más texturizada, más audaz y más segura".

Las siluetas están magnificadas y exageradas: piense en los abrigos de gran tamaño y los waders experimentales, infundidos con firmas A-Cold-Wall * que hemos aprendido a reconocer y reconocer, como el uso de nailon ligero y la reinterpretación de la ropa exterior. clásicos.

Street Style Men's London Fashion Week 2019 galería de tipos

Street Style Men's London Fashion Week 2019

Street Style Men's London Fashion Week 2019

Street Style Men's London Fashion Week 2019

Moda hace 2 horas

Trabajar con denim ha intrigado a Ross durante mucho tiempo, aunque no quiere comprometer la calidad y la durabilidad de sus materiales. "Era un poco como una mosca en la pared", dice. "No tuve acceso al recurso ni a la instalación para comenzar a trabajar con el material". Ingrese Diesel.

A-Cold-Wall *

"Esta colaboración le ha permitido a Samuel aprovechar las tecnologías y habilidades sin paralelo disponibles en Diesel y acceder a una perspectiva completamente nueva que va más allá de la moda", dice Stefano Martinetto, Director Ejecutivo de Tomorrow London.

El fundador de Diesel, Renzo Rosso, se hace eco de este sentimiento: "A-Cold-Wall * se refiere, entre otras cosas, a la eliminación de fronteras. La idea de tener a Ross (experiencia de denim por primera vez) con Diesel fue inmediatamente acertada; Ponemos nuestra experiencia a su disposición. "

Ross es el cuarto diseñador en unirse al proyecto Red Tag de Diesel, siguiendo a GR-Uniforma de Gosha Rubchinskiy, Glenn Martens de Y / Project y Shayne Oliver de Hood By Air.

"El denim se ajusta directamente a mi filosofía de diseño lento y producto vivo", dice Ross. "Cambia con el tiempo, suaviza, desgarra, repara fácilmente, construye el carácter. Y esto está estrechamente relacionado con A-Cold-Wall * y mi interés en la textura. "

La apertura del espectáculo al público por primera vez (más de 500 invitados, incluidos estudiantes de maestría de Central Saint Martin's y miembros del Instituto Real de Arquitectos Británicos y la Asociación de Arquitectos) también demuestra cómo que Ross está desarrollando su marca.

"Los primeros cinco años de A-Cold-Wall * consistieron en explicar la historia de la marca y aclarar el origen de las referencias. Ahora que esto está establecido, ya no me importa mi historia personal, sino que cuento la historia de otros y utilizo A-Cold-Wall * para ser un ecualizador social de moda. "

Recibe diariamente lo mejor de Noeliabocanegra en tu bandeja de entrada. Regístrese ahora para recibir el boletín de noticias de Noeliabocanegra Daily.

Te lo agradezco Se ha suscrito con éxito a nuestro boletín. Pronto oirás de nosotros. Lo sentimos, ingresaste un correo electrónico no válido. Por favor, actualice y vuelva a intentarlo.