El matrimonio moderno tiene menos que ver con la tradición de la capilla que con la elección de su propia aventura. Si eres Karlie Kloss, esto significa que tendrás que esperar unos meses entre la palabra "sí" y el primer baile. Para Idris Elba, fue una extravagancia de tres días en Marruecos. Incluso la duquesa de Sussex ha roto algunas costumbres seculares durante su boda real, porque ¿por qué debería alguien seguir las reglas cuando se trata de celebrar su historia de amor personal?

Afortunadamente, la mayor tendencia de boda en 2020 es la individualidad. La industria está cambiando, lo que afortunadamente significa que las esposas ya no están clasificadas en la categoría "tradicional" o en la categoría "boho". Además, los invitados ya no apoyan un verano de déjà vu durante una serie de bodas identikit (¿estamos realmente lanzando ramos?)

"En los últimos años, he notado un cambio en la manera en que las parejas quieren planificar su boda", dice Elizabeth Walshe de Weddings por Elizabeth Walshe. "Es más probable que elijan celebraciones modernas y contemporáneas que creen un ambiente o ambiente, en lugar de tendencias, colores y temas".

Aquí, Noeliabocanegra analiza las tendencias de bodas de 2020 para tenerlas en cuenta a la hora de planificar tu gran día a medida.

#SuzyCouture: ¿El feminismo lucha contra el vestido de novia blanco?

#SuzyCouture: ¿El feminismo lucha contra el vestido de novia blanco?

8 marcas de vestidos de novia que encantarán a las novias eco-conscientes

8 marcas de vestidos de novia que encantarán a las novias eco-conscientes

Moda 04 de junio de 2019. Monica Byrne / Dana Harel / Danielle Frankel Anuncio

Vestidos de novia

Si siempre ha soñado con usar un gran vestido blanco el día de su boda, no faltan opciones. Haga su elección entre Carolina Herrera y Marchesa y viva feliz por siempre. Pero si, como muchas novias, no sabe qué quiere ponerse (simplemente sabe que quiere parecerse a usted), entonces se considera afortunado de haber sido enganchado en 2020. La nueva generación de Las novias creativas golpean con fuerza y ​​ofrecen un mundo de elección a la novia que no quiere verse demasiado "nupcial" o que quiere maravillarse bajo varios aspectos el mismo día. Los nombres que debe tener en su radar incluyen a Dana Harel, Hermione de Paula, Monica Byrne y Danielle Frankel.

"Hay una cierta madurez en el cliente que generalmente se olvida cuando la novia", dice Danielle Hirsh, la marca de bodas con sede en Nueva York, Danielle Frankel. "Creo para una mujer que ya sabe lo que funciona para ella". Después de haber trabajado en Vera Wang y Marchesa, el enfoque de Danielle a los vestidos de novia sencillos, incluso los tejidos atrae incluso a las novias Modernos (incluyendo a Zoë Kravitz) y honores de la industria – Danielle es finalista en el CFDA / Noeliabocanegra Fashion Fund 2019.

11 AW19 La costura parece ser obvia para todas las novias

11 AW19 La costura parece ser obvia para todas las novias

Recibe diariamente lo mejor de Noeliabocanegra en tu bandeja de entrada. Regístrese ahora para recibir el boletín de noticias de Noeliabocanegra Daily.

Te lo agradezco Se ha suscrito con éxito a nuestro boletín. Pronto oirás de nosotros. Lo sentimos, ingresaste un correo electrónico no válido. Por favor, actualice y vuelva a intentarlo. Las heroínas de Vanessa Cocchiaro / Reforma / Las heroínas de Vanessa Cocchiaro

Vestidos de dama de honor

Tener damas de honor es una tradición que nunca morirá, pero la cuestión de cómo vestirlas ha evolucionado. Algunas etiquetas acuden al rescate de las esposas que desean resaltar la personalidad de sus amigos en lugar de vestirlos con un uniforme de color pastel. Afortunadamente, los estilos con colores contrastantes, escotes y estampados van en aumento, con etiquetas como Reformation, Needle & Thread y Vanessa Cocchiaro's Heroines, haciéndolo un poco más fácil para tus amigos más cercanos. feliz.

"Las damas de honor son una tradición muy importante, que compartes con tu familia y amigos más cercanos", dice Vanessa Cocchiaro, del sello parisino Les Héroïnes de Vanessa Cocchiaro, que habla a las chicas de París. Honor, así como a novias e invitados a la boda. "Fue tan importante para mí diseñar ropa que a la gente le gusta usar y, lo que es más importante, que pueden usarla de nuevo".

20 pares de zapatos de boda para bailar en el callejón. galería de tipos

20 pares de zapatos de boda para bailar en el callejón.

Instagram / @ SouthFarm1 // Paper Tree // Instagram / @ShropshirePetals

Bodas sostenibles

"Desde el viaje hasta reunir a todos en un solo lugar, hasta el desperdicio de comida generada por la comida, mis clientes definitivamente están buscando formas de reducir el impacto ambiental y moral de su matrimonio", dice Alexandra. Pisani, organizadora de bodas. El año pasado, la princesa Eugenia incluso habló con British Noeliabocanegra sobre su intención de organizar una boda sin plásticos. Y aunque no todos tienen un presupuesto real para su gran día, según Alexandra, hay muchas formas relativamente fáciles de hacer que su boda sea sostenible: utilice papel con membrete de papel reciclado o encuentre un Empresa de catering que utiliza fuentes éticas, locales y orgánicas. producir. "Por los favores, una donación caritativa es muy popular también, así como pedir un regalo en la lista de regalos junto a un registro tradicional".

20 pares de zapatos de boda para bailar en el callejón.

20 pares de zapatos de boda para bailar en el callejón.

Bodas 01 jul 2019 Lucy Davenport Photography / Instagram / @ANaturalWedding / Dartmoor Flowers

Dentro de la suntuosa villa provenzal donde se casaron Sophie Turner y Joe Jonas

Dentro de la suntuosa villa provenzal donde se casaron Sophie Turner y Joe Jonas

Flores de la boda

No solo las pajitas en el sperz de Aperol después de la ceremonia son más duraderas. Cada vez más parejas eligen floristas que usan flores de temporada, flores silvestres o flores secas cultivadas localmente. Algunas parejas van aún más lejos y optan por cultivar sus propias flores, o simplemente para integrar los jardines existentes a su gran día.

Elizabeth Walshe recientemente trabajó con un novio de Oxfordshire, diseñadora de jardines, para crear un hermoso escenario en un prado para su gran día. "Dejamos la hierba para crecer todo el año, se plantaron flores silvestres y, justo antes del día de su boda, se creó un puente mágico de la iglesia a su tienda en tallando un camino sinuoso a través de la hierba y las flores silvestres ". ¿Previa a su disposición? Las plantas vivas son otra opción para agregar vegetación a tu gran día. "Es un tono clásico que combina con todo y un arco de follaje fabuloso puede realmente maravillarse, con mucho menos daño ambiental", dice Alexandra Pisani.

En cuanto a los ramos de novia, según Olivia Liddiard-Hibbert, gerente de ventas y clientes de Maison de Fleurs, todo se trata de personalización. "Las novias exigen que se incorporen flores más específicas, incluso ocultando objetos que tengan sentido en sus ramos".

Instagram / @beth_haxby_cakes // Instagram / @BeesBakery // Simon's Bakery

Pasteles de boda

A juzgar por la última generación de bodas de celebridades, el pastel es una tradición que las parejas no se pierden: Mandy Moore sirvió 12 pasteles diferentes en su boda en noviembre de 2018. y el fondant para convertirse en excelentes obras de arte cubiertas con flores comestibles con glaseado, pinceladas con aroma de ginebra. Sin mencionar la geoda de la tarta muy amigable para Instagram. Incluso el duque y la duquesa de Sussex eran creativos y servían la fabricación moderna de limón y flor de saúco en la recepción de su boda.

Karlie Kloss lanzó una recepción sobre el tema del salvaje oeste 8 meses después de su boda.

Karlie Kloss lanzó una recepción sobre el tema del salvaje oeste 8 meses después de su boda.

Fotografía y estilo del sol por Alexandra Pisani / Claudia Gödke y Anne Ladegast-Chiu Styling

Decoracion de boda

Es difícil negar la influencia prolongada de Instagram en la decoración del día de la boda. Desplazar su flujo en cualquier domingo del verano está siendo bombardeado con paisajes estéticos de mesa. Según los expertos, las parejas se vuelven más creativas y sofisticadas con sus solicitudes. "En general, mis clientes quieren una apariencia que se adapte mejor a su boda", dice Anne Ladegast-Chiu, organizadora de bodas y estilista de HILDE. "Algo que se siente fresco y" ellos "en lugar de un look de boda más típico".

Alexandra Pisani está de acuerdo en que los esquemas de dos colores en los que se concentraban las parejas se han alejado claramente. "Es más una cuestión de atmósfera y ambiente que de escenas de mesa que coinciden", dice.

Para crear la atmósfera general, el diablo se esconde en los detalles, desde el color de los cubiertos hasta la textura del mantel. Según Elizabeth Walshe, la iluminación única también se ha convertido en una prioridad, con bodas modernas que combinan colgantes, pantallas de lámparas y lámparas de araña.

Más moda británica: