A veces, muy pocas, infinitamente menos de las que me gustaría, me gusta parar y mirar alrededor. Fijarme. En el mar me pasa en ciertas ocasiones y lo disfruto mucho. De quién serán esas huellas que estoy siguiendo a la par, cómo el agua marca en tierra donde hace un tiempo no ha llegado más agua, y cómo apenas se nota si pasa por donde otra acaba de mojar. Mirar a lo lejos, tan lejos que me abruma tanta inmensidad. El polvo levantándose. La tan inteligente naturaleza que sin ayuda de nadie ha creado ese lugar que nosotros hemos llamado playa… Tonterías mías, vamos 🙂

El el próximo post, os cuento cómo me siento identificada con el mar 🙂


Hoy os enseño un look muy alegre, con top cortito, que como a mí no me gusta enseñar tripita lo pongo con short de tiro alto y listo! Lleva por abajo un forro que se ciñe en la zona de debajo del pecho, pues al tener tanto vuelo si no… mal íbamos! Para los pies, chanclitas que ya os había mostrado por aqui!

(Vaaaaale este día me venció la pereza y me puse un poco el rímel en el ojillo jajajaja, aproveche para hacer dos looks, os enseño el otro en el próximo post, porque el resto de días paso de make up cuando estoy por Gandia y habrá que aprovechar :P)

Top: Bershka

Short: Stradivarius

Sandalias: Pull&Bear (No las encuentro en web)