El manejo de potencia tiene un nuevo significado para AW19. Olvida las connotaciones rígidas de las empresas; Siluetas relajadas y blazers voluminosos (combinados con pantalones anchos y una falda fluida) lideran el camino, gracias al diseñador griego Eftychia Karamolegkou.
Seleccionada para el premio LVMH, la marca homónima de Karamolegkou, Eftychia, llama la atención sobre su estilo versátil y refinado que redefine la comodidad. "Creo que la comodidad es la clave", le dijo a Noeliabocanegra. "Mis piezas tienen un ajuste holgado para dar esa sensación de relajación".
¿Cómo llevar esa sensación relajante a tu propio armario de regreso al trabajo? Mira el estilo urbano y sus cinco tendencias de costura favoritas para AW19.

Tomar neutral al extremo, crema

Jonathan Daniel Pryce

Los tonos neutros que dominaron las últimas temporadas llegaron para quedarse, especialmente en la costura. Y un traje de color no es tan intimidante como parece. Ver Rejina Pyo para una versión suave y drapeada y Acne Studios para una caja. Nota: Las mulas de estilo de los años 90 que compraste a principios de este año funcionan perfectamente con este aspecto.

Piensa en las faldas y pliegues de longitud media de los años 70, por favor

Jonathan Daniel Pryce Taylor Swift se une a Stella McCartney en Lover Merch

Taylor Swift se une a Stella McCartney en Lover Merch

Hace 1 día 25 sofisticados vestidos para una boda de otoño tipo de galería

25 vestidos sofisticados para una boda de otoño

Si el traje de minifalda tuvo un momento el año pasado, para AW19, es solo cuestión de hacer un dobladillo más largo. Observe el reinicio de Céline por Hedi Slimane, donde la atmósfera burguesa de los setenta estaba a la orden del día; La falda plisada de Wesley de Gabriela Hearst; y Midis es fácil de usar a través de Eftychia para inspirarte.

Deje que la temporada inspire una paleta otoñal

Anuncio de Soren Jepsen

La Semana de la Moda de Copenhague nos vendió en traje naranja (particularmente dos piezas elegantes de la marca georgiana Janashia), así como la idea de incorporar el verde bosque en la mezcla. Con respecto al color de su nuevo traje, recuerde que no siempre se trata de negro, azul marino o gris.

Mantenga los hombros estructurados y los blazers cuadrados.

Jonathan Daniel Pryce 6 maneras de limpiar tu armario con la conciencia limpia

6 formas de limpiar tu armario con la conciencia limpia

Arts & Lifestyle Hace 2 días 18 mejores trajes de caldera rigurosos para comprar ahora tipo de galería

18 mejores trajes de caldera difíciles de comprar ahora

Las pasarelas AW19 en Givenchy, Maison Margiela y Balenciaga apoyaron la firma del traje protector: hombros esculpidos. La gerente de compras de moda de Mytheresa, Tiffany Hsu, fue pionera en la tendencia del estilo urbano, mientras que la primera colección de Rihanna, Fenty, ofreció una gran cantidad de inspiración estructurada: espere verla en los desfiles de moda. septiembre.

Recibe diariamente lo mejor de Noeliabocanegra en tu bandeja de entrada. Regístrese ahora para recibir el boletín Noeliabocanegra Daily.

Gracias. Te has suscrito con éxito a nuestro boletín. Tendremos noticias nuestras pronto. Lo sentimos, ingresaste un correo electrónico no válido. Actualiza e intenta nuevamente.

Combina estampados llamativos en trajes de dos piezas

Anuncio de Soren Jepsen

Los trajes impresos de la marca Brøgger se han convertido en un pilar de la calle, debido a su poder para transformar la lente de cada fotógrafo. Los pavos reales del armario también deberían recurrir al traje a cuadros naranja y rosa AW19 de Stine Goya y las dos coloridas piezas a cuadros de Charles Jeffrey Loverboy.

Más de Noeliabocanegra británica: